Fito Páez celebra su cumpleaños con ‘La Conquista del Espacio’

Fito Páez celebra su cumpleaños con ‘La Conquista del Espacio’

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- Este 13 de marzo el músico argentino Fito Páez cumple 57 años y decidió esta misma fecha lanzar su más reciente producción discográfica: ‘La conquista del espacio’.

El álbum fue grabado en los míticos estudios Capitol, de Hollywood; en Nashville y en Burbank.

Este álbum cuenta con un total de nueve canciones inéditas, en las que el rosarino se acompaña de Diego Olivero, Juani Agüero y Juan Absatz, el disco cuenta además con la participación de Guillermo Vadalá, el baterista californiano Abraham Laboriel Jr. y varios artistas invitados, de Lili Espósito a Hernán “Mala Fama” Coronel, pasando por Juanes, Ca7riel y Mateo Sujatovich, entre otros.

“Este álbum nació incorrecto, está lleno de contradicciones, no hay nada a favor de ningún progresismo, solo hablo a favor de la libertad y que en el centro del caos vive el corazón de la fiesta”, advierte Páez.

Aunque no todo fue como se planeó para este festejo, pues ante la pandemia de coronavirus, el artista debió cancelar el lanzamiento mundial de su última creación y suspender el show que iba a realizar en Rosario.

“Todos tenemos conciencia de los peligros que puede conllevar no cuidarse ni protegerse uno y al otro. Ya llegarán noticias de reprogramaciones”, refirió en un video que compartió en redes sociales.

El festejo de su cumpleaños 57 parece incompleto para Fito Páez. Sin embargo, “La conquista del espacio” ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de sus seguidores. 

Aquí puedes escuchar «La conquista del espacio»

Artículos relacionados

Deja un comentario