David Lynch cumple años y presenta un cortometraje en Netflix

David Lynch cumple años y presenta un cortometraje en Netflix

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- Uno de los artistas más completos de la actualidad está festejando un año más de vida, y luego de estar más de 14 años alejado de Hollywood, desde que lanzó su último largometraje, cuenta ahora con un cortometraje en Netflix.

Luego de retirarse por un tiempo de Hollywood para dedicarse a otras actividades de su interés, como la pintura, Lynch no se mantuvo del todo alejado del séptimo arte, pues de 2006 a la fecha ha realizado cerca de 14 cortometrajes.

 El 2020 ha traído What Did Jack Do? el último cortometraje dirigido y protagonizado por David Lynch. La descripción de esta película de 17 minutos es tan simple como “un detective investiga a un mono sospechoso de asesinato”. Simple en los términos de Lynch, por supuesto. La mayor sorpresa es que todos los seguidores del trabajo del director podrán disfrutar de esta extraña historia a través de la plataforma de Netflix.

Según portales como GamesRadar, este cortometraje había sido una sorpresa que Lynch había deparado para el público de Festival of Disruption, un evento que celebró en Nueva York en 2018.

Sin embargo, no se había podido ver en ninguna otra parte: ni en salas de cine, ni en formato doméstico, ni en canales de televisión, ni en una plataforma. 

 

¿Qué esperas? No te lo pierdas en la plataforma de streaming.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario