Imágenes ganadoras del National Geographic Travel Photo Contest 2019

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

National Geographic dio a conocer las mejores fotografías de viajes seleccionadas por un jurado integrado por fotógrafos y editores de la publicación.

Las mejores catorce fotografías quedaron como finalistas, 15 más fueron seleccionadas por los viajeros para pasar a la posteridad como las mejores del ‘People Choice’, pero solo cuatro recibieron el premio en efectivo. 

En la última edición del concurso National Geographic Travel Photographer of the Year, el ganador absoluto es Weimin Chu con la fotografía “Greenlandic Winter”. Con esto, Weimin Chu se hizo acreedor a un premio consistente en 7,500 dólares en metálico, además del que le corresponde por vencer en la categoría “Cities”.

Algunas historias de los ganadores

La ganadora absoluta, categoría Ciudades, fue la imagen tomada por Weimin Chu, en Upernavik, un pueblo de pescadores en una pequeña isla en el oeste de Groenlandia, en donde las casas se pintan de diferentes colores para indicar si son tiendas (rojo) o casas de pescadores (azules).

El segundo lugar, categoría Lugares, fue tomada por JassenTodorov, Vista del Aeropuerto Internacional de San Francisco.

El tercer lugar, categoría Ciudades, la imagen es de Sandipani Chattopadhyay, La gente reza en la calle en Dhaka, Bangladesh durante Ijtema. Bishwa Ijtema es una de las principales reuniones religiosas islámicas.

Respecto a la Elección de la Gente, categoría Ciudades, la imagen es de Junhui Fang, fue tomada en la Academia Budista Seda Larung Gar.

Conoce acá a todos los ganadores en las diferentes categorías:

Artículos relacionados

Deja un comentario