Doctor Sleep, la secuela de El Resplandor está muy cerca

Doctor Sleep, la secuela de El Resplandor está muy cerca

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

A casi 40 años del estreno de El Resplandor (The Shining), una de las adaptaciones cinematográficas de Stephen King más populares, dirigida por Stanley Kubrick, se dio a conocer el tráiler de Doctor Sleep.

Stephen King publicó en 2013 el libro de donde se basa esta adaptación cinematográfica, la cual se enfoca en la vida adulta de Danny Torrance. 

Protagonizada por Ewan McGregor, Doctor Sleep presenta la historia de Danny quien, pese al paso del tiempo, los sucesos de su pasado lo siguen persiguiendo. 

Todo se complica cuando conoce a una niña de 12 años llamada Abra y con poderes similares a los de él, es decir, posee la habilidad de “el resplandor”. 

Rose the Hat es la líder de un culto conocido como “The True Knut”, quien está buscando a la niña pues junto con su grupo caza niños con poderes para seguir siendo inmortal.

Esto es lo que se conoce hasta ahora sobre esta película que será estrenada el 8 de noviembre de este año y está dirigida por Mike Flanagan, reconocido por su trabajo en La Maldición de Hill House, considerada una de las mejores series del 2018. 

Por otra parte, Ewan McGregor aseguró que «esta cinta le hará justicia a la novela». Además, por las imágenes que incluye el primer tráiler de Doctor Sleep, queda más claro que esta entrega sí es una secuela de la cinta de 1980 dirigida por Stanley Kubrick, pues se incluyen varias escenas de la cinta protagonizada por Jack Nicholson.

Artículos relacionados

Deja un comentario