Xbox presenta control para personas con capacidades diferentes

Xbox presenta control para personas con capacidades diferentes

by Divergente.Info

Agencias//Divergente.info

Microsoft anunció el Xbox Adaptive Controller, un nuevo control diseñado específicamente para las personas con capacidades diferentes.

El Xbox Adaptive Controller está diseñado como una gran base blanca con un par de almohadillas grandes y unos cuantos botones. El aspecto más importante de este accesorio, sin embargo, se encuentra en la parte trasera, cuenta con 19 conectores de 3,5 mm y puertos USB, cada uno de ellos correspondiente a los diferentes botones y palancas del control de Xbox original. La batería no será un problema, pues su carga permite 25 horas de juego ininterrumpido.

Cada periférico puede funcionar de manera personalizada, lo que permite al usuario alejarse por completo del esquema tradicional del control. También cuenta con un modo copiloto para que una persona pueda asistir a su compañero de juego.

La compañía comentó que trabajaron con diferentes organizaciones para que este control sea un estándar para que las personas con movilidad limitada.

Microsoft informó que el Xbox Adaptive Controller saldrá en algún momento de 2018 con un precio de $99 USD, y funcionará en Xbox One y PC.

Artículos relacionados

Deja un comentario