Sale a la luz Far Cry 5, inspirado en la vida sureña de EE.UU.

Sale a la luz Far Cry 5, inspirado en la vida sureña de EE.UU.

by Divergente.Info

Tras cuatro años de trabajo para que saliera a la luz Far Cry 5, los gamers se trasladarán a las regiones de Montana para vivir una aventura llena de elementos propios del culto y del modo de vida sureño de Estados Unidos, luego de que la semana pasada salió a la venta.

El lead writer, Drew Holmes, señaló que el desarrollo del videojuego comenzó con la determinación de la ubicación y el diseño del villano, con el que continúa la franquicia que hasta el momento ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

“Todo comenzó con la ubicación y el villano, cuando decidimos tener un Far Cry en Estados Unidos, y nos centramos en la idea de Montana, inmediatamente tuvo todos los elementos para un mundo de Far Cry, el ambiente, toda la vida salvaje, era un ambiente fundamental para todo lo que requiere un título como Far Cry”, comentó.

Uno de los elementos que más aparecen en el videojuego es la existencia de los cultos, y de hecho el villano principal se caracteriza por dirigir a uno, lo que motivó al equipo a pensar en un líder de culto como villano para el título.

“Cuando pensamos en el antagonista, lo hicimos en todo lo que tuviera que ver con este mundo, y cuando estudiamos la historia de Montana, todo el concepto de los cultos reaparecía y reaparecía”, indicó.

Far Cry 5 es un videojuego que ofrece a los jugadores total libertad para explorar al ficticio Condado de Hope Country, Montana, en donde unirán fuerzas con los habitantes del lugar para formar la resistencia.

“El desarrollo del juego tomó unos cuatro años y nuestro mayor reto en sí fue la narrativa dentro de él. Aunque es un título no lineal y el jugador puede hacer lo que quiera y hasta donde quiera, de todas maneras la historia sigue”, expuso.

Además de nuevos ambientes y una historia nueva, el título ofrece otras novedades a los jugadores nuevos y viejos, con lo que se busca brindar una mejor experiencia a los gamers.

“Para los jugadores que ya conocen Far Cry, creo que les encantará que hay nuevas armas, los vehículos, la inteligencia artificial, y tanto jugadores viejos como nuevos podrán explotar la experiencia de jugarlo como mejor les parezca”, dijo.

El título desarrolado por Ubisoft estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y para el sistema Microsoft Windows.

Artículos relacionados

Deja un comentario