Lo que el 2017 se llevó en el mundo del arte, la cultura y el entretenimiento

Lo que el 2017 se llevó en el mundo del arte, la cultura y el entretenimiento

by Divergente.Info

Redacción//Agencias.- A unas horas de dar por concluido este 2017, el público recordará a figuras importantes del espectáculo, cuyos decesos dejaron en el asombro al mundo entero, que guardó un minuto de silencio por los músicos, actores y otras celebridades que partieron.

Algunos de los fallecimientos que más resonaron en distintos ámbitos del espectáculo, fueron los de Barbara SinatraMalcolm YoungChuck BerryRoger MooreAdam WestChester Bennington.

El 20 de julio los medios de entretenimiento globales darían la noticia de que el vocalista principal de Linkin’ Park, Chester Bennington, se había quitado la vida en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, con 41 años de edad y seis hijos, resultado de dos matrimonios.

Con Linkin’ Park el cantante disfrutó del éxito en la música con más de 68 millones de discos vendidos y el reconocimiento de dos premios Grammy a su trabajo, por lo que su muerte causó gran revuelo en redes sociales y numerosos artistas y seguidores lamentaron el hecho.

El mundo del rock sufrió de nuevo cuando el 18 de noviembre se informó que Malcolm Young, uno de los fundadores y guitarrista de la agrupación AC/DC, había fallecido en Sídney, Australia, con 65 años de edad tras varios años de sufrir demencia.

La franquicia del agente 007, James Bond, sufrió la primera pérdida de un protagonista cuando el 23 de mayo se reportó que, a causa del cáncer, el actor británico Roger Moore había muerto. Moore es quien más veces ha dado vida al famoso detective, acumulando un total de siete películas en la saga entre los años 1973 y 1985.

Otro famoso personaje que partió fue Adam West, quien fuera el primer Batman de la televisión en el año 1966 hasta 1968, papel que marcó su carrera y que no logró quitarse nunca. Murió a los 88 años a causa de leucemia el 9 de junio en Los Ángeles, California.

Con 90 años de vida la ex modelo Barbara Sinatra, la cuarta y última esposa del reconocido cantante Frank Sinatra, murió el 25 de julio en su rancho de California, Estado Unidos en la tranquilidad de su hogar y rodeada de sus seres más allegados. Barbara Blakeley, su nombre de soltera, se casó con el intérprete de New York, New York en el año de 1976 y duró 22 años a su lado.

Una de las figuras importantes en el género del rock & roll, el cantante Chuck Berry, murió el 18 de marzo a los 90 años, el medio especializado TMX publicó que fue por causas naturales y por esa razón no se le practicaría una autopsia. A este personaje se le relaciona con la invención del lenguaje del rock & roll.

Lo que el 2017 se llevó en el mundo del arte, la cultura y el entretenimiento

Artículos relacionados

Deja un comentario