Apple presentó sus nuevos terminales: iPhone 8, 8 plus y X

Apple presentó sus nuevos móviles: iPhone 8, 8 plus y X

by Divergente.Info

 

Agencias//Divergente.- Apple presentó este 12 de septiembre su producto estrella, con el que además, conmemora los 10 años de la salida del smartphone, el iPhone X.

Esta renovada edición del teléfono móvil viene con una pantalla de extremo a extremo y sin el ya conocido botón home.

Construido en acero y cristal, hace tributo a los primeros iPhones, pues viene en dos colores: negro y plata.

Ya sin el botón home, el nuevo iPhone presenta el Face ID, una nueva forma de acceder al teléfono basada en el reconocimiento facial.

Este nuevo terminal presenta una pantalla OLED, con un tamaño de 5.8 pulgadas, y con una mayor resolución, presenta una carga inalámbrica, entre otras características que lo hacen atractivo.

Pero también lo hacen uno de los más caros, pues se presentará en dos capacidades: 64 GB, que rondará los 23,500 pesos y el de 256 GB que costará la mínima cantidad de 26,999 pesos. Así que, si deseas tenerlo, habrá que pensar en romper el cochinito.

En este evento, realizado en el Steve Jobs Theater, dentro de su nueva sede, el Apple Park, se presentaron también las versiones iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que también vienen en cristal y acero, pero siguen conservando el botón home y el touch ID.

Mejoran su chip que ahora es un potente A11 bionic, entre otras renovaciones.

Apple también presentó el Apple Watch Serie 3 y el Apple TV 4K, los cuales también incluyen algunas mejoras pero en esencia no cambian mucho.

¿Qué opinas de los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X? ¿Sus características valen realmente  el precio con el que saldrá a la venta?

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario