Netflix permitirá descargar contenidos

by Divergente.Info

AP/Divergente.info.-El popular servicio de series y películas, Netflix realizó un anuncio muy esperado por algunos de sus clientes: a partir de ahora se podrán descargar sus contenidos para verlos offline.

Eddy Wu, director de innovación de la compañía, explicó, «si bien muchos de nuestros miembros ven Netflix en casa, hemos escuchado que otros quieren continuar viendo Stranger Things mientras van en un avión u otros lugares donde el Internet es limitado o caro».

La plataforma anunció que las tiras y los films favoritos de los usuarios ya están disponibles para ser descargados. Para ello hay que acceder a los detalles del contenido y buscar la opción «Disponible para descargar». Orange Is The New Black, Narcos y The Crown son algunos de los tantos títulos que ya están disponibles para descargar.

A la hora de bajar el material, se ofrecerá al usuario la opción de hacerlo en calidad alta o normal. Hay que tener en cuenta que los clips con mayor definición también requieren más cantidad de almacenamiento en el dispositivo.

Hasta ahora la compañía se había mostrado reticente a avanzar con productos que permitieran una experiencia offline. Sin embargo, muchos de sus rivales, entre ellos Amazon Prime Video, comenzaron a hacerlo.

El servicio está disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo Android 4.4.2 o superior, y para dispositivos de Apple con iOS 8. Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deben actualizar la aplicación de videos. En principio no habrá costos adicionales a la cuota mensual.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario