Andrés Calamaro regresa en acústico a la #CDMX

by Divergente.Info

Agencias/Ciudad de México.- El cantante argentino Andrés Calamaro ofrecerá un concierto totalmente acústico el 3 de diciembre próximo en el Teatro Metropólitan, donde deleitará al público mexicano con sus mejores éxitos.

En la presentación, el intérprete de «Flaca» se hará acompañar de tres músicos: Germán Wiedemer en el piano; Antonio Miguel, contrabajo, y Martín Bruhn, percusión, se informó mediante un comunicado de prensa.

Los organizadores prometen un espectáculo totalmente distinto a lo que Calamaro ha hecho hasta ahora, pues permeará lo acústico y lo sencillo, con el toque que siempre ha caracterizado al artista, lo bohemio, lo fino y la buena música.

Por ahora, Andrés está de gira por España. Plazas importantes como San Sebastián, Valladolid, Logroño, Pamplona y Mallorca han sido escenarios del recital que ha impactado al público.

Su paso sonoro continuará por Coruña, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Madrid. Posteriormente regresará al continente americano y llevará su música a Colombia, Perú y México.
Paralelo a la gira, Andrés promociona su más reciente trabajo discográfico, un disco muy radical, pero a la vez elegante, titulado «Romaphonic sessions».

El álbum se grabó en un par de tardes en una oficina y en él Calamaro recoge las canciones más importantes de su historia profesional como «Biromes» y «Servilletas», «Nueva zamba para mi tierra», «Absurdo», «El día que me quieras» y «Siete segundos», entre otras y les dio vida en un estilo más jazzístico.

La preventa para el concierto se realizará el 10 y 11 de junio, mientras que la venta al público en general comenzará el día 12 del mismo mes.

Artículos relacionados

Deja un comentario