invitan a taller de novela breve en la librería José Emilio Pacheco en Tuxtla

by Divergente.Info

Chiapas es uno de esos lugares que gozan de la robusta fama de crear escritores al por mayor. Lo que no necesariamente significa que la calidad de los materiales que producen apunten a la trascendencia de sus autores en el mundo literario. Los estímulos de instituciones han creado un universo de escritores que, dada la dinámica interpersonal que se crea entre los jueces y los miembros de los grupos de artistas, concluye en el eterno favoritismo.

Sin embargo siempre habrá una cara opuesta en la moneda, en donde persisten puristas amantes del estilo que más allá de procurarse reflectores, tienen en su filosofía la creación de artistas que transmitan mensajes claros, concisos y precisos.

En esta ocasión la librería del Fondo de Cultura Económica de la UNACH abre su espacio a un taller de novela breve dirigido por el Dr. en Letras José Martínez Torres, académico de la Universidad con una sólida trayectoria literaria que en 10 módulos brinda al público no especializado la oportunidad de explorar las formas de 10 escritores de renombre, a la par de trabajar los textos individuales de los participantes.

La reunión informativa del procedimiento del taller y la organización interna del mismo se llevó a cabo este viernes 13 de mayo a las 19:00 hrs. en las instalaciones de la librería, teniendo un costo de $500.00, con una promoción especial para aquellos que completen satisfactoriamente todos los módulos.

La información completa del curso pueden solicitarla en la fan page oficial de la librería del FCE José Emilio Pacheco o directamente en la librería.

Artículos relacionados

Deja un comentario