Llegan a México los nuevos Iphone 6s y 6s plus

by Divergente.Info

Ciudad de México/Notimex/Divergente.info.- Desde este viernes, los fieles seguidores de iOS en México podrán adquirir las versiones 6s y 6s Plus de iPhone.

El dispositivo también está disponible en otros 40 países, incluidos Italia, Rusia, España y Taiwan.

En redes sociales, los usuarios celebraron la llegada de la más reciente versión del dispositivo móvil fabricado por la firma fundada por Steve Jobs, quien recientemente cumpliera cuatro años de haber fallecido.

Así, el iPhone 6s y 6S Plus cuentan con el sistema operativo iOS 9 y pantalla en alta iphonesseisdefinición (HD), retina de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x1080 pixeles.

Además, posee tecnología 3D Touch, que permite distinguir entre un toque ligero o mantenido en la pantalla, con lo que aporta nuevas funcionalidades.

En tonos oro, plata, gris espacial y en el nuevo acabado metálico de oro rosa este smartphone reportó ventas por más de 13 millones de unidades en su primer semana de salir al mercado.

Dicha cifra rompió la marca establecida con sus anteriores modelos iPhone 6 and 6 Plus.

En ese sentido, el presidente de Apple, Tim Cook expuso que ‘la venta del iPhone 6s e iPhone 6s Plus ha sido fenomenal, al pulverizar ventas históricas alcanzadas en el pasado’.

En México, estos equipos estarán disponibles en Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel, así como en determinados distribuidores autorizados de Apple.

Para finales de este año, se prevé que las nuevas versiones de iPhone estarán disponibles en más de 130 países.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario