Los simpson bromean sobre los primeros 100 días de Trump en la presidencia de EE.UU.

by Divergente.Info

AP//Divergente.info.- La familia más famosa de América, Los Simpson, decidió parodiar a Donald Trump al cumplirse este sábado los primeros 100 días de gobierno del magnate.

El clip, un avance publicado por Fox en Youtube y que podrá verse entero el domingo, arranca con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado y con una nota que dice: «Dimito».

La asesora de Trump, Kellyanne Conway al ver la escena escapa, jurando «yo no te voy a reemplazar».

En poco más de un minuto, también se ve a Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca recién expulsado del Consejo Nacional y a Ivanka Trump, la hija mayor.

El mismo Trump aparece en la cama, solo, sin su mujer Melania y con un perrito «rubio» en la cabeza. El presidente revisa sus logros tras 100 días de gobierno y subraya que ya tiene 700 seguidores más en Twitter, y también que ha mejorado su hándicap en golf.

Ivanka sigue ascendiendo en posiciones dentro del gobierno hasta ser nombrada jueza de la Corte Suprema.

Y la policía se lleva preso a padre de Homero por ser inmigrante ilegal, el problema es que el viejo abuelo de Bart ya no se acuerda de que país provenía.

Desesperada, Marge se toma un calmante, el último que le queda. Mira el frasco vacío y dice. «se suponía que me tenía que durar cuatro años».

 

Artículos relacionados

Deja un comentario