Javier Bátiz asegura que no cambiaría nada de su vida

by Divergente.Info

Notimex/Divergente.info/Tijuana.- El músico mexicano Javier Bátiz, considerado una leyenda del rock, presentó su concierto-conferencia “Una guitarra, un periodista”, donde por primera vez compartió su amor por la música y reflexionó sobre Dios.

Mencionó que ha enseñado a tocar la guitarra y cantar a más de mil niños, algunos de ellos con reconocimiento mundial, por lo que formar, crear conciencia y dejar un legado a los demás, es su mayor satisfacción.

Durante el concierto que ofreció, Bátiz bajó del escenario para interpretar junto al público de la primera y segunda fila la canción “Caminata con Jesús”, con el donde tocó el sonido suave de su guitarra creando un ambiente relajado entre los asistentes.

Bátiz compartió que cree en los milagros porque tiene 72 años de edad y continua tocando la guitarra y cantando, además dijo que desde niño respeta a Dios y trata de hacer cosas para el bien de la juventud por medio de su escuela de música para niños.

El rockero comentó que cree en Dios porque la vida le ha hecho entender que uno puede lograr muchas cosas, así que no quiere cambiar nada en su vida, solo quiere seguir creciendo, ser más inteligente y continuar trabajando.

Mientras que en la conferencia Javier Batiz estuvo acompañado por el periodista y editor Jaime Septién Crespo para hablar del tema “¿Hay algo que decir, todavía sobre la fe?”, así como de la joven invidente Sandy Caldera, originaria de Jerez, Zacatecas, quien tiene una fuerte inclinación por la música.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario