Nintendo te hará recordar tu infancia

by Divergente.Info
nintendoanuncio14julio-2

Rememora los viejos tiempos y vive nuevas aventuras con la nueva consola retro de Nintendo, a partir del 11 de noviembre. Foto: Especial/Divergente.info.-

Divergente.info.- Vuelven los 80 de la mano de Nintendo Classic Mini. La clásica NES regresa renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo. Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados.

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Esta colección de grandes clásicos de la NES hará las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera.

La lista de juegos incluye: Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Double Dragon II: The Revenge, Dr. Mario, Excitebike, Final Fantasy, Galaga, Ghosts’ N Ghoblins, Gradius, Ice Climber, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros., Mega Man 2, Metroid, Ninja Gaiden, Pac-Man, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, StarTropics, SUPER C, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Tecmo Bowl, The Legend of Zelda and Zelda II: The Adventure of Link.

Cada juego viene cargado de recuerdos para los que ya tienen cierta edad y conseguirá crear nuevos grandes momentos entre aquellos que los descubren ahora. Además, con un segundo mando de Nintendo Classic Mini: NES, que se puede comprar por separado, los jugadores podrán disfrutar de algunos de estos títulos con un amigo. El mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también son compatibles.

Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America, declaró, “queríamos ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revivir la consola original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo en primer lugar. La consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es ideal para todos los que recuerdan haber jugado con la consola NES, o aquellos que quieran pasar esos recuerdos nostálgicos a la próxima generación de jugadores”.

Incluye también un adaptador AC y un control NES de tamaño regular. Sí, puedes conectar tus viejos controles de NES para jugar en esta consola sin problemas; también es compatible con los Classic Controller y Classic Controller Pro de Wii y Wii U.

El precio oficial será de 59.99 dólares y se venderá a partir del 11 de noviembre en nuestra región.
Redescubre viejas glorias, derrota a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfruta de estos clásicos de forma diferente.

incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Foto:Especial/Divergente.info.-

Incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Foto:Especial/Divergente.info.-

Artículos relacionados

Deja un comentario