LG Nexus 5X llega a México

by Divergente.Info

Redacción|Divergente.info.- LG Electronics México presentó en México Nexus 5X, el más reciente smartphone en alianza con Google. Este dispositivo ofrece un poderoso rendimiento al ser el primero en tener el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara posterior de 12.3MP, sensor de huellas dactilares, entre otras características, lo convierten en un dispositivo revolucionario.

Es la tercera entrega de la alianza entre LG y Google que se convertirá en referencia para otros smartphones en el mercado. Foto: Cortesía/Divergente.info

Es la tercera entrega de la alianza entre LG y Google que se convertirá en referencia para otros smartphones en el mercado. Foto: Cortesía/Divergente.info

«Nexus 5X es un smartphone muy esperado por los consumidores y estamos seguros que este modelo cumplirá con sus expectativas. Esta es nuestra tercera colaboración con Google, y las dos anteriores han sido muy exitosas por lo que sabemos que esta nueva entrega también lo será”, mencionó Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México.
El Nexus 5X tiene pantalla Full HD IPS de 5.2 pulgadas y 423 puntos por pulgada (ppi) con la avanzada tecnología In-Cell Touch permitiendo un reconocimiento más rápido, mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas. Tiene una cámara de 12.3MP en la parte posterior y una cámara de 5MP en la parte delantera.
La cámara trasera tiene un sensor 1.55μm y la frontal uno de 1.4μm, dando como resultado fotos más brillantes, con detalles impresionantes incluso en condiciones de poca iluminación. El Nexus 5X también captura videos slow-motion y 4K, convirtiendo este teléfono en el dispositivo multimedia Nexus más avanzado hasta la fecha.
Para brindarles mayor seguridad a los usuarios, el Nexus 5X cuenta con Nexus Imprint, un sensor de huellas digitales situado en la parte posterior, un solo toque del sensor es todo lo que se necesita para encender y desbloquear el Nexus 5X para su uso inmediato. Con su rápido puerto USB Tipo-C, una carga de 10 minutos proporcionará suficiente energía a la batería para casi cuatro horas de duración.
Nexus 5X estará disponible a finales de noviembre con Telcel a un costo de $8,999 en prepago en color negro.

Caracteristicas:

3MP* 1.55um F2.0 Main Camera
5MP / 1.4uM Front Camera
Fast IR laser-assisted Auto Focus
Broad-spectrum CRI-90 Flash
4K Video Capture
720p @ 240fps + Dual Flash
147 x 72.6 x 7.99mm / 145g
Qualcomm Snapdragon 64bit 1.8GHz Hexa-core Chipset
2” 424 PPI Display
Full HD In-cell Touch
Type-C USB de carga rápida
16 GB memoria interna

Artículos relacionados

Deja un comentario